Suabogados.com.ar
El comentario que tengo con respecto a tu trabajo es muy bueno! la verdad que cuando te encomendé la tarea de realizar mi pagina no sabia cual iba a ser el resultado y sinceramente me encanto! todo lo que te pedí lo hiciste muy prolijo, bien detallado y ajuste cada detalle a mis necesidades, súper profesional tu labor!

Silvina Masoterapeuta,
Mi experiencia al contratar Carano ha sido muy satisfactoria. No solo me ayudo a crecer profesionalmente si no también como persona y en conocimiento. Sos una gran referente hacia lo que es un profesional debe aspirar por el compromiso, la dedicación y empeño que le pone a sus trabajos. En lo personal estoy muy contenta de haberlos elegido para las publicaciones (pagina web, tarjetas, almanaques, etc) y trabajos realizados y, sin dudarlo, futuros a realizar. Muchas Gracias por brindarse de la manera en que lo hace.

LM abogados.com.ar
Trabajar con Carano durante el proyecto de mi sitio web fue una experiencia, ya que te ofrece una amplia gama de sugerencias para diseñar tu sitio, colores, formas, tipografías, imágenes y te permite también que opines, sugieras o modifiques lo que no te gusta o no te convence. Realmente podrás trabajar en equipo con la diseñadora.

Daniela marroquinería
Fue una experiencia muy buena, ya que desde el primer momento tuve siempre una persona responsable en el momento de trabajar, diseñar y por sobre todo de orientarme y guiarme en lo que mas convenía.
Estoy muy conforme con todo el trabajo realizado.

Gcomercial.com.ar
Gracias Verónica Carano por toda tu ayuda con el sitio,logo y tarjetas de Gestión Comercial un trabajo excelente!
Dulcecalamorena.com.ar
Trabajar con Diseños Carano fue una experiencia interesante.
Un trabajo de ida y vuelta constante para lograr un resultado satisfactorio.”Muy recomendable”!
Carano diseños & marketing - Paginas Web - Argentina - 2014